Bancalari: Sujeto robó pertenencias del interior de una camioneta y fue detenido

El conductor del vehículo reportó el ilícito al puesto de control del Centro de Operaciones Tigre, ubicado en Boulogne Sur Mer y Paul Groussac. Tras el alerta a los móviles que patrullaban la zona, los agentes acudieron al lugar y lograron interceptar al sospechoso cuando intentaba abrir otros automóviles.

Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvieron a un hombre que robó pertenencias del interior de una camioneta en Bancalari. Los agentes lo interceptaron cuando intentaba abrir otros automóviles estacionados sobre la calle.

Todo comenzó cuando el conductor del vehículo y víctima del robo, reportó el ilícito al puesto de control del COT, ubicado en Boulogne Sur Mer y Paul Groussac. Inmediatamente, el personal allí instalado notificó la situación a los móviles que patrullaban la zona, para que se dirigieran al lugar. En imágenes se ve cómo el sospechoso intenta abrir otros vehículos.

En cuestión de segundos, los agentes arribaron a la intersección de las calles Zorrilla y Boulogne Sur Mer para interceptar al hombre y detenerlo. Fue puesto a disposición de la Justicia.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.