andrea-giorgini-facundo-manes-hurlingham

El precandidatado a diputado por la provincia de Buenos Aires Facundo Manes y el precandidato a senador provincial Joaquín de la Torre visitaron Hurlingham para dar su apoyo a la precandidatura de la concejal Andrea Giorgini.

En una reunión con una veintena de comerciantes en el tradicional Bar San Martín, los vecinos les expresaron a los precandidatos sus principales problemáticas en torno a la situación económica, la seguridad y la recuperación luego de más de un año de pandemia.

Durante el encuentro, De la Torre contó su experiencia como intendente en San Miguel cuando logró disminuir el delito en un 65% gracias a la incorporación del programa "Ojos en Alerta", que fue tomado por otros municipios, provincias y hasta países. "Hubo una decisión política de enfrentar el problema", expresó.

A su turno, Manes compartió historias de vida con los vecinos y llamó a "no renunciar a la Argentina'' y sumó: "Tenemos que buscar un propósito colectivo, más allá de que no nos sentimos representados, que nos sentimos huérfanos. Si lo asumimos y tenemos una visión estratégica de país podemos salir mejores y más recipientes que antes. Esto es todos juntos, es la lucha de nuestra vida y tenemos que dar el paso y no renunciar a nuestro país".

Por último la concejal y precandidata Andrea Giorgini agradeció la visita de los referentes a Hurlingham: "Me siento honrada de encabezar esta lista junto a Facundo y Joaquín. Estamos viviendo momentos muy difíciles. Nuestros vecinos esperan que los dirigentes estemos a la altura de las circunstancias y ampliemos el espacio con nuevos actores asumiendo el compromiso de transformar esta triste realidad".