Carolina Podlesker: "La recepción de la gente es súper positiva"

La precandidata a concejala por Juntos en Malvinas Argentinas Carolina Podlesker señaló que "estamos con recorridas y caminatas todos los días, muy contentos porque la recepción de la gente es súper positiva".

En diálogo con InfoBAN Radio, la segunda en la lista que encabeza Carlos Kambourian y que tiene a Diego Santilii como cabeza en diputados nacionales agregó que se trata de "un desafío porque es una elección que nos obliga a pensar la campaña de otra manera pero que nos lleva a estar más cerca del vecino todavía, porque los actos multitudinarios no están permitidos. Por eso es una gran oportunidad".

En ese sentido, Podlesker marcó que se diferencia de las otras dos listas en que "tanto Carlos como yo tenemos un fuerte trabajo en salud y seguridad, respectivamente y además no venimos de la práctica política".

Ex funcionaria del Ministerio de Seguridad durante el gobierno de Mauricio Macri, Podlesker criticó la gestión local en la materia y marcó que en el gobierno anterior "había un plan integral y vocación política para trabajar contra el narcotráfico, las mafias, el contrabando, y puede ser aplicada a nivel municipal".

"En Malvinas Argentinas, la inseguridad viene recrudeciendo y por lo que podemos ver y nos comunican los vecinos, la droga circula muchísimo y sin ningún tipo de límite en cada esquina de los barrios más vulnerables" denunció.

Y planteó: "Cuando nosotros gestionamos no había distinción por el color político del municipio, se trabajó con todos, bajando fuerzas federales y ahora sí existe diferencia. Se puede ver claramente que en Vicente López, San Isidro, Lanús, Olavarría, Junín, por decir algunos, la seguridad se toma en serio y acá en Malvinas las cámaras están apagadas".