El Municipio de Tigre exhibirá todas sus propuestas de turismo para eventos sociales y corporativos en Expoeventos 2012, del 14 al 16 de agosto en Costa Salguero.

La Agencia de Desarrollo Turístico presentará este año nuevos establecimientos equipados para todo tipo de eventos que requieran actividades, gastronomía, alojamiento y salones de última generación en servicios.

En el marco de esta exposición, se presentarán 60 hosted-buyers de diferentes países. Marek Phillips, presidente de CAT Publications, visitará Tigre, el Museo de Arte y participará de una presentación en El Descanso, en el Delta.

De esta manera, representantes de empresas, organizadores de eventos corporativos, de congresos y convenciones, agencias de turismo especializadas en corporativo y viajes de incentivo, de Brasil, Colombia, Inglaterra y Estados Unidos, conocerán las propuestas del destino para que en un futuro próximo se puedan organizar sus encuentros y eventos en Tigre.

El destino cuenta con más de 30 establecimientos con una capacidad desde 10 hasta 350 personas. Entre ellos, tres teatros, hoteles cinco estrellas, complejos de cabañas, hosterías en la Ciudad y el Delta, con salones de convenciones especialmente preparados para seminarios con proyectores de diapositivas, pizarra y rotafolios, restaurantes con vista al Delta rodeados de parques con senderos, un servicio gastronómico de la más alta categoría, fácil accesibilidad y su eficiente sistema de seguridad. Estos son algunos de los elementos que se combinan para que Tigre sea el destino elegido.

La cercanía a la Capital, la seguridad, su entorno natural, el río, la gastronomía y su diversidad, posicionan a Tigre como un sitio ideal.

Más información en: www.vivitigre.gov.ar

Fuente: infoban.com.ar