Dos ladrones fuertemente armados redujeron a la guardia de seguridad, y tras golpear y maniatar con precintos a siete personas y encerrarlos en el subsuelo, se dieron a la fuga con 30 mil pesos.

Según informaron fuentes del caso, minutos antes de las nueve de la mañana una persona de sexo masculino quiso ingresar al local comercial de la prepaga Swiss Medical, ubicado en Paunero y Alvear de Martínez, con el pretexto de entregar un sobre para la encargada de la Sucursal.

El personal le informó que hasta las 9 el local no se comenzaría con la atención al público, por lo que se retiró sin levantar sospechas.

Minutos más tarde, otro hombre se acercó a la puerta con el mismo sobre dando esta vez el nombre de pila de la encargada. Ante el nuevo pedido, el vigilador abrió el vidrio para recibir el sobre y fue encañonado por el delincuente quien lo obligó a ingresar y redujo a todos los presentes, en total siete empleados, incluido el personal de limpieza y el de seguridad.

El primer hombre que había llegado al lugar volvió y entre los dos ataron a todos los empleados llevándolos hasta el subsuelo "entre golpes y amenazas", dijeron las fuentes. Luego de apoderarse del dinero existente en caja de seguridad, unos 30 mil pesos, se alejaron del lugar. Reciín cuando el vigilador logró recuperarse y se desató por sus propios medios, solicitó la presencia policial.

Swiss Medical informó que por "razones operativas", la sucursal no abrió en el día de la fecha.

Fuente: infoban.com.ar