El concejal sanisidrense armó el sitio como un nuevo recurso para “acercarme a todos los vecinos”, explicó.

El visitante puede encontrar en la web del edil de San Isidro su trayectoria y sus proyectos, así como tener acceso a archivos de fotos y videos, pero la principal herramienta para la que fue creada es la de ser el nexo de contacto con los habitantes del distrito. "Decidí poner en marcha mi propia página web por la sencilla y compleja razón de querer comunicarme con mis vecinos: profundizar el diálogo con los que ya me conocen, comunicarme con aquellos a los que no conozco tanto y acercarme a los que aún no me conocen" expresó Martin.

Y agregó: “La considero una herramienta necesaria para procurar el bienestar de los vecinos de San Isidro. Y para ello, se debe entablar un diálogo. Escuchar las necesidades y sueños de la gente y proponer mis ideas para lograrlos”.

“En www.leandromartin.com.ar me propongo mostrarme ante los vecinos como soy: vivo desde que nací en San Isidro, donde me formí como ser humano y como persona; doy a conocer mi visión de cómo creo que San Isidro puede ser un mejor municipio; doy a conocer mi trayectoria política y mi opinión acerca de los problemas que creo que nuestro distrito tiene y las soluciones que precisamos para estar mejor” agregó el concejal.

Fuente: infoban.com.ar