Los municipios de Campana, Escobar, Exaltación de la Cruz, Pilar, San Fernando, San Isidro, Tigre, Vicente López (será la sede) y Zárate participarán de una Jornada de CapacitaciónEl evento se realizará el día miírcoles 10 de agosto a partir de las 9 horas, en la Municipalidad de Vicente López.
En esta Jornada se expondrán los contenidos referentes a la Hipótesis de Riesgo 27 de la Provincia de Buenos Aires: “TERRORISMO Y SABOTAJE” y “RIESGOS ANTRÓPICOS”. Los asistentes participarán de un taller sobre identificación de riesgos y propuestas de actividades para la mitigación y preparación para Emergencias.
Un vez finalizada la capacitación, la Directora de Educación Civil, Dra. Natalia Messina y el Director de Operaciones y Asistencia, Salvador Ingrassia se reunirán con los coordinadores de Defensa Civil de la Región para evaluar las tareas que se están desarrollando.
Participarán de estas actividades los Coordinadores Municipales de Defensa Civil de la Zona VIII, junto con personal de Bomberos Voluntarios, de los servicios de salud, seguridad y representantes de la comunidad de la región.

Fuente: infoban.com.ar