Hoy fue inaugurado el establecimiento que contará además de la atención de diversas especialidades mídicas, con una farmacia, dependencias para trabajadores sociales y otro específico para vacunación.La inauguración de la nueva sede del centro de salud de Billinghurst estuvo a cargo del  intendente de San Martín, Ricardo Ivoskus, , en un acto que contó con la presencia del Secretario de Salud de la comuna, Dr. Fernando Tejo, entre otros funcionarios.
En este nuevo centro de salud ubicado en la calle Primera Junta, se brindará  respuesta a un pedido constante de los vecinos, los que ahora contarán con un centro sanitario acorde a las necesidades de la localidad.
Según sostuvo el intendente, la conclusión de las obras surge como resultado del nuevo escenario financiero de la comuna: “Superamos una etapa difícil, en la que sólo debíamos pagar deudas, pero ahora la situación ha cambiado. Nuestra intención es que ustedes vean reflejado ese cambio en obras, queremos que así sea”.
“Cerca de aquí, hemos reparado a  nuevo las calles Pellegrini y Moreno. Así que luego de este encuentro, recorreremos las obras que se están realizando en esas arterias”, agregó Ivoskus.
Finalmente, el jefe comunal explicó que la nueva sede del centro de salud atenderá en las especialidades de clínica mídica, medicina general, pediatría, psicología, fonoaudiología y nutrición, entre otras.
En el mismo sentido, la Directora del establecimiento Dra. Elsa Beatriz Faedi, remarcó que tambiín habrá un sector destinado a farmacia, otro donde se desempeñarán trabajadores sociales, y un área destinada a vacunatorio.

Fuente: infoban.com.ar