"Vamos a controlar y a fiscalizar todo lo que se haga en Vicente López, por que, como todos los vecinos saben, no hay oposición que tenga posibilidad de generar contralor" declaró el Dr. StanicEl Candidato a concejal explicó que "en Vicente López no hay una democracia real, hay una Democracia formal"

"Como vecino he sufrido las excepciones en la calle Ugarte, nos recibió el Intendente con firmas de 1200 vecinos, con notas fundadas jurídicamente. El Intendente suspendió por un Decreto la ordenanza, lo que nos pareció serio, pero a la larga fue una farsa, por que los Ingenieros que firmaron los dictámenes que nos expuso, resultaron ser firmados por empleados municipales, encubiertos como profesionales." justificó el vecino como motivación para interesarse en la actividad política.

"Toda mi familia vive en Vicente López, mis hermanos, todos queremos que esto cambie" explicó el candidato del Frente para la Victoria, a la vez que recordó "todos dicen que García tienen un gran aparato, que tienen una gran cantidad de recursos, que me estoy enfrentando a una misión muy difícil. Pero el Deliberante está muy desprestigiado. Los políticos deben entender que ahora los vecinos, pueden voltear el aparato. Acá lo importante es que el resto de los vecinos, los que no quieren ser mas damnificados con excepciones, con emanaciones, con los padres que perdieron sus hijos, y recorren hace años los tribunales sin respuesta... Esto lo vamos a tener que pagar los vecinos. Cada año que pase en juicios de esta magnitud, se aumentan las costas, pero obviamente el Intendente lo único que ha hecho es patear el tema para adelante. Nosotros lo que queremos es darle una respuesta a las víctimas, particularmente a las víctimas de lo que fue el antecedente de Cromañón." explicó el Dr. Stanic

En referencia a las Excepciones el Dr. Stanik destacó que "deben ser sólo para cuestiones de utilidad pública" 

Fuente: infoban.com.ar