Tras la pavimentación de la calle Pascual Simone, el Municipio de Luján realiza trabajos de mejoramiento vial complementarios en el barrio Luna.

Las tareas incluyen perfilado, relleno con tosca y aporte de cerámica partida en un tramo de la calle Sofía Piñeiro, con el objetivo de facilitar la circulación hacia la rotonda de la Ruta Provincial N° 47.

La intervención busca sumar una vía de acceso provisoria y consolidada hasta tanto finalicen las obras que la Dirección Nacional de Vialidad ejecuta actualmente en el distribuidor vial -que incluyen la construcción de nuevos accesos y salidas desde la Autopista 5, así como una nueva calle Colectora totalmente pavimentada.

En este sentido, una vez que finalicen las obras y quede definida la nueva traza de la calle Colectora, se completará la integración vial con la ejecución del empalme pavimentado de la calle Pascual Simone.

Asimismo, a partir de lo acordado con la Sociedad de Fomento, se efectuó el mejoramiento de las paradas de colectivos en toda la traza de la Ruta Provincial N° 47, desde la rotonda de Lorenzo Casey hasta la rotonda del barrio Luna, con el propósito de facilitar el ascenso y descenso de pasajeros