Como parte de una jornada realizada el Día de la Independencia en 500 plazas de la Provincia, el espacio conducido a nivel local por Elizabeth “Lili” Aguirre estuvo en Boulogne, Beccar y San Isidro con mesas informativas y compartiendo desayunos y meriendas.

InfoBAN

Este 9 de julio, Libres del Sur desplegó una jornada en toda la provincia de Buenos Aires con 500 mesas en espacios públicos para apuntalar la candidatura de Florencio Randazzo. La idea fue compartir con los vecinos las propuestas y una chocolatada en el Día de la Patria.

InfoBAN

En San Isidro, la jornada estuvo encabezada por su referente local y ex concejal Elizabeth “Lili” Aguirre, en seis plazas y centros comerciales, bajo las consignas #Libres500Plazas #RecupremosElTrabajo.

InfoBAN
Las mesas estuvieron en el mástil de San Isidro centro, las plazas 12 de Octubre y Carlos Gardel Beccar, la plaza Don Bosco de San Isidro, la plaza El Colibrí de Boulogne, y la estación de Boulogne del ferrocarril Belgrano Norte.

“Salimos con una nutrida militancia a charlar y festejar el día patrio junto a los vecinos de San Isidro, como miles de compañeros lo están haciendo en 107 localidades del Gran Buenos Aires”, manifestó Aguirre durante la recorrida por los distintos puntos de San Isidro.

Además, sostuvo estar “convencida que podemos recuperar el trabajo, y que esa es la consigna para salir de la crisis, fortalecer las pequeñas y medianas empresas”.

“Tenemos el desafío de alcanzar ese objetivo y discutir un verdadero proyecto de país junto a Florencio Randazzo, muchas organizaciones políticas, vecinalistas y sobre todo junto a los vecinos, vamos a lograrlo”, cerró