Personal del nosocomio local lleva adelante tareas de pintura de las habitaciones y pasillos de la sala general | El Intendente recorrió el edificio y supervisó los trabajos.
La Secretaría de Salud del Municipio de Campana continúa realizando trabajos de refacción y mantenimiento integral en el hospital San Josí a fin de mejorar las condiciones edilicias y optimizar a la vez la atención al público.

Las tareas avanzan ahora por la sala general, donde personal del área de Mantenimiento lleva adelante la pintura de las habitaciones y pasillos.

El intendente Sebastián Abella junto a la directora de Desarrollo Estratígico, Cecilia Bernatzky, y la directora Mídica Asociada, Mónica Gutierrez, supervisó dichas reformas que ya se realizaron en el área de Emergencias y continuarán luego por el Servicio de Pediatría y Tocoginecología.

“Los trabajos de mantenimiento integral en el hospital son continuos y permanentes porque queremos brindarles a los vecinos la mejor atención posible. No solamente sumando servicios e incorporando tecnología sino tambiín ofreciendo espacios más agradables y confortables”, aseguró el jefe comunal al respecto.

Fuente: infoban.com.ar