El municipio continúa con su programa organizando salidas para adultos mayores del distrito al Mercado Central y así conseguir mejores precios, calidad y variedad.

Semanalmente, y con la UGC 1 como punto de encuentro, 50 adultos mayores del distrito se reúnen para viajar de manera segura y gratuita al Mercado Central, ubicado en el cruce de la Autopista Ricchieri con Boulogne Sur Mer, en Tapiales, en busca de mejores precios, calidad y variedad.

Durante toda la jornada, un coordinador municipal acompaña a los vecinos y les entrega una folletería instructiva para manejarse por el predio, y bolsas para que puedan usar en sus compras para la recorrida.

Los vecinos llegan a las 10 de la mañana a la oficina de ANSES del Mercado Central, donde reciben un desayuno y se les brinda una charla introductoria para guiarlos en su recorrida, contarles la historia del lugar y explicarles la distribución de las ferias. Al finalizar la recorrida, el micro trae a los vecinos a la UGC más cercana a sus domicilios, para evitarles caminatas largas con sus bolsas y carritos.

Al respecto, el Intendente Ramiro Tagliaferro destacó: “Seguimos acercando servicios a nuestros vecinos. Con ANSES lo que nos propusimos es que nuestros adultos mayores dispongan de todas las herramientas necesarias para hacer sus compras con un precio accesible y productos de calidad”.

Fuente: infoban.com.ar