Hasta el viernes 12 de julio los vecinos de Morón podrán realizar cerca de sus casas trámites nacionales, provinciales y municipales de forma totalmente gratuita en las calles Ruy Díaz y Santa Catalina.

“El Estado en tu barrio” ya realizó 64 operativos desde el 2016 en Morón, en los cuales los familias pudieron realizar más de 131 mil trámites gratuitos de diferentes tipos y en todos los barrios del distrito.

En esta ocasión, continuará su recorrido por Morón para que los vecinos puedan acceder de manera gratuita a los servicios municipales, provinciales y nacionales. Los stands estarán desde el miírcoles 10 hasta el viernes 12 de julio en las calles Ruy Díaz y Santa Catalina, Morón, en el horario de 9 a 14h.

Como en cada oportunidad, los vecinos tendrán la posibilidad de realizar consultas sobre prestaciones de ANSES, RENAPER, entre otras dependencias nacionales y provinciales. Tambiín se podrán hacer DNI, partidas de nacimiento, y se podrá obtener la tarjeta SUBE.

“Seguimos acercando servicios a los vecinos; es lo que hace un Estado presente, facilitador. El programa está recorriendo todo Morón para que las familias puedan hacer sus trámites sin salir de su barrio”, destacó el Intendente Ramiro Tagliaferro.

Además, durante la jornada los vecinos podrán recibir asesoramiento acerca de Desarrollo Social, Registro Automotor, Vacunación y Promoción, Orientación Laboral y Sedronar, entre otros.

A su vez, el Gobierno de Morón, por medio del equipo de Secretaría de Políticas Sociales y Abordajes Integrales, ofrecerá atención relacionada a las áreas de Niñez y Adolescencia, Discapacidad y Gínero, mientras que por otra parte, el stand del Vivero Municipal repartirá árboles jóvenes, semillas, leña, compost y chipeado.

Fuente: infoban.com.ar