En el día de la Independencia, realizó un acto con los precandidatos a concejales y consejeros escolares que lo acompañan en la boleta por la intendencia.

En el Centro de Jubilados Ferroviarios de Escobar al que asistieron más de 2000 vecinos, dirigentes, voluntarios y miembros del equipo, Leandro Costa dio inicio a la campaña en Escobar.

El acto tuvo el acompañamiento de dos intendentes, Sebastián Abella de Campana y Diego Valenzuela de Tres de Febrero y el precandidato a diputado Alex Campbell, entre otros referentes del espacio.

Dirigiíndose a todos los presentes, Costa reafirmó su convicción de querer ser el próximo intendente de Escobar y detalló los ejes de su plataforma de gobierno: "Que lindo es celebrar la independencia de nuestra Argentina todos juntos hoy acá" comenzó Costa, su discurso y enfatizó "Quiero ser Intendente porque nací y crecí en Escobar, porque caminí sus calles, sus barrios y sus clubes y porque sí que Escobar necesita cambiar de verdad y para siempre. Y íste es el equipo con el que a partir del 10 de diciembre, lo vamos a lograr" aseguró.

Tambiín estuvieron el director nacional del INET Leandro Goroyesky, la legisladora Mercedes de Las Casas, la diputada provincial Verónica Barbieri, la senadora provincial Daniela Reich, la subsecretaria de Turismo Martina Pikielny, la diputada nacional Silvia Lospennato, el presidente de la UCR local Jorge Mídici, el precandidato a diputado Miguel Jobe y el titular de la Coalición Cívica escobarense Juan Buttori, entre otros.

Fuente: infoban.com.ar