El precandidato a intendente de San Isidro por Consenso Federal se refirió a la posible polarización a nivel nacional y tambiín en lo local.

El espacio que lidera a nivel nacional Roberto Lavagna acompañado por Juan Manuel Urtubey presentó a los candidatos que los representarán en San Isidro.

El ex concejal del GEN Abel Sánchez Negrete es el precandidato a intendente seguido por el ex edil del socialismo Fernando Pose.

En ese marco, Sánchez Negrete destacó que Consenso Federal buscará romper con la polarización desde una postura de propuestas. “Esta es una campaña de miedo y extorsiva. Es ‘si no nos votás a tal es Venezuela’ o ‘a cual la gente se va a morir de hambre’ y esto no debería ser así. Cada partido tendría que presentar sus candidatos, ideas y proyectos, y llevar a la gente otro mensaje” adujo.

“Apuntamos a que se discuta cómo ponemos el país en marcha. Ocho años de estancamiento económico, 1 de cada 3 argentinos pobres, 50 por ciento de inflación, un caso único en el mundo de fracaso de la gestión, de la actual y de la anterior” agregó Jorge Illia, integrante de la lista de precandidatos a diputados.

“Queremos discutir es el futuro de la Argentina. Proponemos cero impuesto a las ganancias para las pymes, una nueva articulación entre consumo e inversión como la que Roberto Lavagna logró en 2002” completó Illia.

Sobre lo local, Sánchez Negrete graficó: “En San Isidro se aprobó la Rendición de Cuentas de oficio. Tiene una de las mayores recaudaciones y no se pone de acuerdo de los gastos. Hoy hay un Concejo Deliberante que no coincide con el Ejecutivo cuando San Isidro tiene muchas cosas para hacer” apuntó.

Finalmente, Illia destacó sobre el precandidato presidencial y ex ministro de Economía que “supo sacar al país de un momento de estancamiento y crisis más grande que la actual”.

Y concluyó: “Tambiín tenemos un gran candidato a gobernador que es Eduardo Bali Bucca, quien viene a plantear con claridad que el estado provincial tiene que estar cerca de los problemas de los vecinos”.

Fuente: infoban.com.ar