El hecho ocurrió una semana atrás sobre la calle Encina.

Un hombre de 59 años fue detenido acusado de embestir y huir el miírcoles de la semana pasada a un motociclista de 25 años, que murió horas despuís, en el partido bonaerense de Merlo, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho en el que perdió la vida Josí Alejandro Ríos Veliz, quien circulaba en la moto, ocurrió el miírcoles 3 de julio en la calle Encina 2767, de la localidad merlense de Mariano Acosta.

Según las fuentes, la investigación y la detención del automovilista fueron llevadas a cabo por efectivos de la Comisaría Primera de Merlo, quienes además secuestraron el auto Volkswagen Country utilizado en el accidente.

El día del accidente, de acuerdo a lo que está incorporado en la causa judicial, el conductor del automóvil particular, de profesión tapicero, huyó del lugar sin asistir al automovilista, que murió días despuís tras permanecer hospitalizado.

De acuerdo a la Policía, el vehículo tenía su frente reparado y pintado con aerosol de color rojo para intentar camuflar el incidente de tránsito.

En la causa intervino la UFI N° 7 del Departamento Judicial de Morón.

Fuente: infoban.com.ar