Hasta el viernes 12 de julio, los vecinos que cuenten con la credencial municipal podrán realizar sus compras en supermercados del distrito y obtener hasta 15% de descuento.
Los vecinos que cuenten con la tarjeta municipal “Soy Tigre” podrán acceder a un 15% de descuento en sus compras en los supermercados Jumbo (Gral. Pacheco), Jumbo (Nordelta) y Vea (Gral. Pacheco). Además, el plan de beneficios ofrece una rebaja del 10% en Proveedurías del Asador y Proveedurías Argentinas (Troncos del Talar), y en el Supermercado San Nicolás (Rincón de Milberg). Las promociones aplican con todos los medios de pago y estarán vigentes hasta el 12 de julio.

Soy Tigre brinda a los vecinos la posibilidad de bajar los costos en sus compras diarias e incentiva el consumo local en los centros comerciales del distrito, con ofertas imperdibles en rubros como gastronomía, jugueterías, indumentaria, turismo y mucho más.

La credencial puede tramitarse de forma online ingresando a www.soytigre.gob.ar; telefónicamente al 0800-122-TIGRE (84473), o de manera presencial en las delegaciones de cada localidad. El trámite es gratuito y personal, completando un formulario con datos personales (nombre, apellido, fecha de nacimiento, número de documento y domicilio).

La tarjeta llega a los domicilios de los vecinos, a excepción de los habitantes de Islas, que deben retirarla personalmente en la delegación Delta.

Fuente: infoban.com.ar