La precandidata a senadora por la provincia de Buenos Aires por Juntos Por El Cambio acompañó a la postulante a la intendencia local Agustina Ciarletta.

“Facilitar la documentación de los bonaerenses es avanzar en su inclusión. Supe que a fines de 2015 se detectaron casi 50 mil indocumentados, y de a poco se va avanzando en resolver ese grave problema” afirmó Claudia Rucci en el marco de un operativo de documentación en San Fernando.

Más allá de la gestión, la hija del dirigente sindical asesinado en 1973 Josí Rucci, tambiín opinó de la campaña y la afirmación de la gobernadora María Eugenia Vidal respecto a que la agrupación La Cámpora gobernaría la provincia en caso de ganar Axel Kicillof: “No entiendo el porquí de tanto asombro y enojo por parte de quienes decidieron acompañar al cristinismo. Sólo basta ver la manera en que se confeccionaron las listas para darse cuenta que detrás de una falsa unidad y amplitud está la fírrea conducción de Cristina y a la Cámpora como su brazo ejecutor”.

La dirigente, quien se incorporó a Cambiemos junto al arribo al espacio de Miguel Pichetto, agregó: “Entiendo que el riesgo que advierte la gobernadora está originado en que nuestra provincia nunca fue tan maltratada como durante los gobiernos de Cristina: cada vez que dudaba de la fidelidad y obediencia de (el ex gobernador Daniel) Scioli le retaceaba los fondos necesarios para la gestión, sin preocuparle que con esa actitud afectaba a millones de bonaerenses”.

“No hay maquillaje o suavidad en el discurso que pueda disimular quienes conducen ese frente. Cualquier intención política multiplicada por cristinismo da inevitablemente cristinismo” finalizó Rucci.

Fuente: infoban.com.ar