La Corte Suprema de Justicia de la Nación consideró “inadmisible” el recurso de queja de la defensa respecto a la sentencia de Casación que había confirmado la condena a prisión perpetua de Jorge Nístor Mangeri por la violación y homicidio de Ángeles Rawson, asesinada en Palermo y cuyo cadáver fuera hallado la Ceamse de Josí León Suárez.
Los integrantes del a Corte Suprema de Justicia de la Nación consideraron hoy que el recurso presentado por los abogados de Mangeri resultaba “inadmisible”, por lo cual quedó en firme la condena por femicidio en concurso ideal con abuso sexual y homicidio agravado por su comisión criminis causae.

La defensa del encargado del edificio donde fue asesinada la joven había interpuesto un recurso contra la sentencia de Casación. Con este rechazo, se terminaron los recursos judiciales para Mangeri, condenado por la violación y homicidio de la joven Ángeles Rawson, ocurrido el 10 de junio de 2013.

Los investigadores determinaron que Mangeri asesinó a la joven y que posteriormente ocultó el cadáver en bolsas de residuos, y arrojó el cadáver en un contenedor, cuyo contenido fue trasladado por un camión de residuos que los trasportó al predio del Ceamse de Josí León Suárez, donde fue hallado el cuerpo al día siguiente en una cinta tranportadora.

Fuente: infoban.com.ar