No pedimos que asfalten, solo que las calles de tierra sean dignas y que los arreglos no duren 2 lluvias.

Sr. Intendente buenas tardes.

Llevamos varios meses reclamando por el estado de nuestras calles y es por eso que vuelvo a enviar este mail como alternativa a nuestros pedidos de soluciones.
Vivo en Tucumán y Cuzco, en Ingeniero Maschwitz.

Hace un tiempo aproximadamente 3 meses, maquinaria municipal vino a trabajar sobre la calle Moreno y ese trabajo duró dos lluvias.

Las calles están imposibles de transitar. Ayer llovió, hoy tambiín y dan pronóstico de lluvia para estos días y la verdad que ya no sabemos más quí hacer. Los reclamos a la UGC12 bien gracias.

No nos dan soluciones, solo promesas y nada se cumple.

No pedimos que asfalten, solo que las calles de tierra sean dignas y que los arreglos no duren 2 lluvias.

Si gastan nuestra plata por lo menos que sea en algo que realmente sirva, con criterio. Sino no la tiren porque cuesta ganarla y cuesta pagar los impuestos tambiín.

Nosotros lo acompaños en las elecciones pasadas. Creímos en Ud. Hoy somos más de 30 vecinos que estamos permanentemente hablando del estado de las calles o de quí podemos hacer o aportar para solucionarlo.

Entiendo que no se puede todo junto porque percibimos que hay varias obras en ejecución pero no malgasten el dinero, nuestro dinero, en soluciones que duran 1 mes.

Lo invito a que recorra la calle Moreno desde Santa Fe hasta la vía y comprenderá de quí se trata nuestro reclamo.

No espero su respuesta o mejor dicho, la mejor respuesta seria arreglar nuestras calles.

Saludos
Emilio Paez

Fuente: infoban.com.ar