El dirigente del sciolismo sanfernandino atribuyó a “cuestiones políticas” y la carrera para el 2015, las criticas del intendente al gobernador.

“Criticar es un derecho que nos asiste a todos pero las denuncias seriales y sistemáticas de todos los dirigentes del Frente Renovador contra el gobernador Daniel Scioli, no son casualidad y tiene que ver con la política y lo que viene para 2015” expresó Palito al espacio radial de InfoBAN en FM Estación Tigre 93.5.

Al respecto, criticó al intendente Luis Andreotti al asegurar que “vino tomando como un caballito de batalla de echarle demasiadas culpas a Scioli y no es casualidad” agregó el ex concejal.

En ese sentido, formuló que el intendente se pone en una postura de “cuando hay un problema que es de responsabilidad mutua, la culpa es del gobernador y no atiendo el problema” dijo sobre el jefe comunal.

El dirigente integrante de la mesa Scioli 2015 en San Fernando, reconoció que “cuando la gente vota un cambio por algo lo hace” y que “el gobierno de Andreotti generó expectativas tras un largo periodo de (Osvaldo) Amieiro, que orgullosamente formí, y que venía con un desgaste”.

Sin embargo opinó que “no estoy seguro de que en estos dos años los vecinos estín contentos y satisfechos de los cambios que proponían”.

“Lo que viene para adelante y lo que quiere el vecino son las propuestas superadoras. Es lo que buscamos con la experiencia de gestión que tenemos en este espacio y con la impronta de sangre nueva” finalizó.

Fuente: infoban.com.ar