Con la presencia de toda la comunidad educativa del distrito y de los vecinos y vecinas, se llevó cabo el festejo por el día de la independencia en la Plaza Manuel Belgrano.

El acto estuvo encabezado por el Intendente Carlos Urquiaga, quien llegó acompañado al lugar por autoridades municipales, educativas y la comunidad en general.

Las instituciones tanto públicas como privadas desfilaron con sus abanderados, mientras que la Escuela de Estítica Nº 1 bailó el Pericón Nacional.

La Directora de la Escuela Nº 33 habló en representación de la comunidad educativa y expresó: “nos reunimos para renovar nuestro sentir y para afirmar que seguiremos construyendo una patria grande: nuestra argentina”.

Luego, el intendente Carlos Urquiaga agradeció a los presentes y manifestó: “este encuentro es para renovar el principio de nuestra soberanía. Y hoy nos toca más de cerca porque luchamos contra los fondos buitres para seguir manteniendo esa soberanía que logramos con sangre. Hoy somos el resumen de esta historia y seguimos defendiendo las mismas cuestiones. Trabajamos día a día para ser libres”.

Fuente: infoban.com.ar