Desde la mañana de este 9 de Julio se llevaron a cabo los tradicionales festejos organizados por la Comisión de Fiestas de Villa Flandria “Jorge Coco Moronta”, y con la colaboración de la Municipalidad de Luján

La fiesta empezó con la concentración del grupo de autoridades conformado por el intendente Oscar Luciani, el presidente del Concejo Deliberante Santiago Sarobe, autoridades provinciales, municipales y educativas, concejales, abanderados de escuelas e instituciones y representantes de las fuerzas vivas de nuestro municipio, seguida por las interpretaciones musicales de la banda Rerum Novarum.

A continuación se entonaron las estrofas de Himno Nacional, se izó la bandera y se soltaron palomas, dando paso a la celebración litúrgica de Acción de Gracias y a las palabras del Intendente, que dio la bienvenida a los presentes, agradeció a todos por acompañar y recordó a los próceres que hicieron nuestra Patria.

“Es un motivo para festejar que estamos trabajando y que estamos haciendo futuro de nuestro pueblo y futuro de nuestro país. Los desafíos de hoy de nuestra sociedad son más grandes que los de ayer, porque tambiín son adentro nuestro y se trata de trabajar en la familia, en nuestros hijos y seguir cultivando los valores que nos dejaron nuestros padres. Debemos trabajar para conservar lo que tenemos en pueblos como íste” destacó el jefe comunal.

Un grupo de aviones del Aíro Club Luján abrió el desfile sobrevolando el lugar, y dando paso a las instituciones convocadas, que se desplazaron acompañadas por los aplausos de la gente y la alegría general.

Fuente: infoban.com.ar