El diputado nacional del Frente Renovador encabezó una cena de celebración del 9 de Julio con la militancia de Vicente López.

En el predio del Sindicato de Textiles, el massismo vicentelopense realizó el martes un festejo por el 198 aniversario de la Independencia nacional.

En la celebración Perez estuvo acompañado por su par Mirta Tundis, los dirigentes locales Fabian Alessandrini (secretario de Ate zona norte) y Sofía Vanelli, y el concejal Ariel Marchiolo.

En diálogo con los medios presentes, Perez destacó que “en Vicente López hay un grupo muy interesante de dirigentes” y recalcó que el FR “es una fuerza que se ha caracterizado desde el comienzo en la relación con la gente y en poner en agenda sus problemas. Eso no lo tenemos que perder ahora que estamos en otro rol en el Parlamento Nacional”

Asimismo, el diputado criticó al gobierno de Jorge Macri al asegurar que “generó mucha expectativa en hacer grandes cambios en materia de seguridad, medio ambiente, y esos cambios todavía no están”.

En ese sentido, recordó que “hay una gran demanda de la ciudadanía en torno al delito y es uno de los temas en que hay falencias importantes. Es un momento para escuchar a la gente, ver sus prioridades y tomar nota para seguir trabajando con en relación directa” agregó

Consultado sobre la situación a nivel nacional, Perez indicó que “preocupa que la situación económica se está deteriorando” pero subrayó que Argentina “es un país que tiene tanta potencialidad en recursos humanos y naturales que si hacemos algunas cosas bien vamos a ponernos de nuevo de pie y a mejorar”.

En tanto, sobre la situación del vicepresidente Amado Boudou, advirtió que “se frustró el primer intento de juicio político pero en la medida que las causas judiciales avancen podremos plantear otros. Es muy difícil sostener a un vicepresidente con un procesamiento, con el desgaste que esto origina para el gobierno y para el país. En algún momento la razonabilidad se impondrá.

En el mismo sentido, Mirta Tundis apuntó: “Yo sí lo que haría en su lugar para cuidar la institucionalidad. Este gobierno va más allá de lo que cada uno piensa en cuanto a la ítica y la honestidad”.

Fuente: infoban.com.ar