moreno-corre-podio

La carrera Cross Conexión se realizó en la Reserva Natural Municipal “Los Robles” y reunió tanto a vecinas y vecinos morenenses como a personas de diferentes zonas la provincia

El Municipio de Moreno, a través de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes, en el marco del Día Internacional del Medio Ambiente, el domingo 9 de junio llevó adelante una nueva edición de Moreno Corre.

La carrera Cross Conexión, realizada en la Reserva Natural Municipal “Los Robles”, convocó a miles de personas, tanto a vecinas y vecinos morenenses como a personas de diferentes zonas de la provincia, que además de participar del evento, disfrutaron de las bondades que ofrece el espacio verde protegido y cuidado por el Gobierno local.

Esta competencia, desarrollada con el objetivo de concientizar y promover el cuidado ambiental y el reciclaje, contó de un recorrido de 5 kilómetros, que se realizó en duplas de personas mayores de 16 años.

El podio ganador de la misma quedó conformado por: Sebastián Irusta y Facundo Reales en el primer puesto; Marcos Espíndola y Mauro Alagastino en el segundo; mientras que Matías Pérez y Nahuel Barcia en el tercero.