tigre-la-tia-miguel

En la Sociedad de Fomento y Cultura de Benavídez, la comunidad presenció el espectáculo que ofreció la gestión local de forma libre y gratuita. La propuesta itinerante busca incentivar y acercar la cultura a diferentes puntos del distrito.

El Municipio de Tigre organizó en la Sociedad de Fomento y Cultura de Benavídez una nueva edición del "Ciclo de humor en los barrios". Vecinos y vecinas disfrutaron de forma libre y gratuita de la comedia La Tía Miguel.

En relación, la concejala Marilina Silva, afirmó: "Este ciclo de humor es una propuesta del intendente Julio Zamora con la intención de salir de la escena común que son los teatros y llevar los espectáculos al corazón de los barrios para que todos los vecinos tengan la posibilidad de encontrar estas obras en instituciones cercanas a su domicilio. Más allá de la iniciativa cultural, se busca trabajar en la construcción de comunidad y encontrarnos con los ciudadanos para poder escucharlos".

Desde que comenzó este ciclo, centenares de familias disfrutaron de espectáculos de forma libre y gratuita en diversas localidades. La propuesta itinerante busca incentivar y acercar la cultura a cada punto del Municipio.

El cronograma de shows continuará durante el mes en los siguientes días y localidades:
-Martes 11 en el barrio Las Tunas, General Pacheco. "La Tía Miguel"

-Jueves 13 en Dique Luján. "Alejandro Grandinetti"

-Martes 18 en Tigre centro. "Zapping"

-Jueves 27 en Don Torcuato. "La Tía Miguel"

Para más información sobre la iniciativa y toda la oferta cultural del Municipio, consultar las redes sociales: Facebook @Tigre.Cultura e Instagram @Cultura.Tigre.