javier-rovegno

El concejal de San Fernando por Unión Por La Patria Javier Rovegno habló de la visita de Jorge Ferraresi al distrito y de su apoyo al gobernado Axel Kicillof.

"Ferraresi vino a San Fernando a proponer para adelante, una victoria, repensar junto a la militancia cómo se construye una nueva mayoría" explicó Rovegno, sobre el acto realizado la última semana, en una entrevista con InfoBAN Radio.

El intendente de Avellaneda se encuentra trabajando sobre la figura de Kicillof y contra el paquete de leyes denominado "Bases" que impulsa el gobierno de Javier Milei, que tiene media sanción de Diputados y se encuentra en estudio en el Senado.

Sobre esto último, Rovegno explicó la postura en que "el presidente ha demostrado un profundo desprecio por el pueblo, por su cultura, intentando destruir la industria nacional, los derechos laborales y que institucionalizó la crueldad como práctica política como ocurrió con los alimentos".

Y analizó de cara al futuro del PJ: "Por eso tenemos que ver cómo llegamos a esto. Y lo que Jorge propone es hacer un balance, una autocrítica, de cara a la sociedad, no para echarnos culpas, sino para no repetir los mismos errores que nos trajeron hasta acá".

En ese sentido, aseguró que "si hay un compañero que necesita el apoyo de todos los peronistas es el gobernador. Vemos en Axel una esperanza de futuro para la Argentina. Es un compañero que gobierna con empatía, y está haciendo una muy buena gestión en la provincia aún a pesar del gobierno nacional".

"Queremos potenciar su referencia porque hay que construir un espacio político en el que no pase lo mismo de la experiencia de los cuatro años con un presidente sin poder, que tuvimos con Alberto Fernández" concluyó Rovegno.