ate-aguiar

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) realizará un paro el próximo miércoles y se movilizará frente al Congreso de la Nación para exigir a los senadores que rechacen el proyecto de Ley Bases, que se tratará ese día en el recinto. 

“Este miércoles los senadores van a tener la oportunidad de evitar el derrumbe total de la Argentina. Los estatales esperamos que rechacen la Ley Bases y de esta manera se le empiece a poner fin a tanto desquicio”, aseguró en un comunicado Rodolfo Aguiar, Secretario General de ATE Nacional.

El dirigente gremial planteó que “la reforma laboral que contiene esta ley es absolutamente regresiva” y analizó que “si se aprueba, desaparecen todos los derechos adquiridos y tenemos que prepararnos para niveles impensados de explotación y para las tasas de desempleo más altas que se conozcan hasta el momento”.

“Cuesta creer que con el aval de los gobernadores y el Senado, entreguen sin control las riquezas de nuestro país a las potencias extranjeras. Impera un fuerte sentimiento antipatriótico en la mayoría de nuestros gobernantes”, concluyó Aguiar.