vicente-lopez-centro-universitario-interior

Ya está disponible el formulario de preinscripción para poder formar parte del Club de Desarrolladores que comenzará este sábado 15. 

Se trata de un espacio para compartir conocimientos, practicar ejercicios, colaborar entre todos y apuntar a una forma de aprendizaje autogestiva y colaborativa de programación. De esta forma, se podrá cumplir con el objetivo principal que es generar una red de desarrolladores web. 

Los encuentros se dictarán todos los sábados de 10 a 12 horas a partir del 15 de junio hasta el 14 de diciembre de 2024 en el Centro Universitario Vicente López (Carlos Villate 4480, Munro). Cada encuentro tendrá una temática por resolver, además, se convocarán a cuatro empresas del rubro tecnológico que van a presentar un nuevo desafío.

Los interesados en participar, deberán completar el formulario que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScFHCxF-EHWT5hvKNl6xPtTnY_AOl2KcYUHilB_la-7cahrGw/viewform

De todos modos, previamente deberán corroborar que cumplen con los requisitos, estos son: 

  • Ser mayor de 18 años
  • Ser estudiante o tener conocimiento de desarrollo web o la Tecnicatura Universitaria en Sistemas Informáticos
  • Foto D.N.I. (frente y dorso)
  • Foto Título Secundario (frente y dorso)

Luego de completar con los datos correspondientes, los días previos al encuentro se les enviará un correo electrónico con el estado de su solicitud.