crimen-melanie-mendieta

Una joven de 20 años fue asesinada de una puñalada en el corazón al quedar en medio de una pelea familiar de una amiga suya con una ex pareja.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este miércoles, en José C. Paz cuando Melanie Mendieta, fue a buscar a los hijos de una amiga, quien mantenía una fuerte discusión familiar con su ex marido, en la que participaban también otros miembros de la familia y vecinos.

En el domicilio de la amiga, Mendieta encontró a familiares de la ex pareja de su amiga y un grupo de vecinos con palos y cascotes, luego de lo que había sido una acalorada discusión momentos antes.

Según pudieron reconstruir en base a los testimonios los investigadores, la violencia fue increscendo hasta el descenlace fatal que tuvo a Melanie como víctima. La chica, con una puñalada en el corazón, fue trasladada al Hospital Domingo Mercante de José C. Paz, donde finalmente falleció.

Por el crimen, fue detenida la tía de los chicos que había ido a buscar, luego identificada por las autoridades policiales como Bárbara Machado.

La causa quedó a cargo de la UFI 21 de Malvinas Argentinas.