vicente-lopez-canchas-tenis-campo-n1.

Están ubicadas en el Campo N°1 y son gratuitas para todos los vecinos del partido que quieran utilizarlas. Son de cemento y tienen nivel profesional.

En 2016, el municipio comenzó un plan de obras en el Campo de Deportes Municipal N°1, ubicado en Dorrego 2401, Olivos, que incluyó la renovación de las tres canchas de tenis. Las mismas pasaron de ser de polvo de ladrillo a cemento con base de caucho.

A lo largo de estos años, distintos jugadores profesionales utilizaron estas canchas para prepararse para torneos de elite. Entre ellos estuvieron Diego Schwartzman, número 10 del mundo en el ranking ATP, y Juan “Pico” Mónaco, ex tenista que, entre otras cosas, representó a la Selección Argentina en Copa Davis.

Las canchas son aptas para singles y dobles y tienen un mantenimiento anual de pintura, sellado de rajaduras y agregado de caucho. Son utilizadas por cientos de vecinos cada semana, dado que además se encuentran disponibles para escuelas y equipos de Vicente López.

Actualmente funcionan de 9 a 18 horas con el protocolo de Covid-19. ya que al ser un deporte individual y al aire libre está permitido por DNU.

Para jugar al tenis en las canchas del Campo 1, los interesados deben asociarse al Polideportivo, que es exclusivo para vecinos de Vicente López, y sacar un turno por la página web del municipio: https://www.vicentelopez.gov.ar/turnos-deportes.