Alimentos veganos y libres de gluten ya disponibles en el Mercado de la Economía Popular de Moreno

El Municipio de Moreno incorporó “Estación Consciente” al Mercado de la Economía Popular, un espacio donde se ofrecen alimentos veganos y libres de gluten, de vital importancia para las vecinas y vecinos que solo consumen vegetales o padecen celiaquía.

De esta forma, la comuna amplía la variedad de productos de calidad y a precios accesibles que ofrece mediante este Mercado que se realiza todos los miércoles y viernes de 8 a 17 Hs. en la Plaza San Martin en Moreno centro.

Mercado Federal Ambulante llega Trujui

Por otra parte, el Municipio de Moreno en conjunto con la Secretaría nacional de Comercio Interior cooridinaron la llegada del Mercado Federal Ambulante al Barrio Haras II de la localidad de Trujui, mañana viernes 11 de junio desde las 10 hasta agotar stock.

En la jornada, que tiene el propósito de acercar alimentos frescos y a precios accesibles a la comunidad, se podrá acceder a bolsones de hortalizas, verduras y frutas a precios populares y sin intermediarios. Los productos ofrecidos son entre un 30% y un 40% más bajos respecto del comercio minorista habitual.

Según se comunicó desde el municipio, los precios y cantidades que se ofrecerán son los siguientes:

-5 kg. de hortalizas a $140.

-5 kg. de vegetales a $260.

-5 kg. de frutas a $290.

El Mercado Federal Ambulante se ubicará en el Centro Cultural Sebastián Bordón, que queda en Pedro de Mendoza, entre A. Argentina y Discépolo.