san-fernando-juan-andreotti-subsidios-deportistas

El intendente de San Fernando Juan Andreotti recibió en sede municipal a cinco deportistas que representarán al distrito en distintas competencias, entregándoles una ayuda económica y la indumentaria del municipio.

Los deportistas que representarán a San Fernando son Ezequiel Casco, en Tenis adaptado en silla de ruedas; Fabián Escalante, en Atletismo; Candelaria Salcedo, en Taekwondo; Isidoro Shukra, en Taekwondo y Ayelén López, en Natación de personas con discapacidad.

“Estamos muy contentos de acompañar al intendente fomentando como siempre la actividad deportiva, apoyando a cada deportista que va a representarnos en deportes como Taekwondo, Natación y Atletismo. Es muy importante el apoyo al deporte, que nos da la posibilidad de poder seguir fomentando el deporte para que nuestros deportistas compitan a nivel nacional e internacional, como el Tenis adaptado competirá en un mundial, así que los recibimos, escuchamos sus historias, porque para nosotros el deporte es una herramienta para la inclusión y contención social en todo el distrito” expresó el secretario de Deporte municipal Carlos Traverso.

“Por eso, es importantísima la decisión del municipio de seguir apoyando al deporte, con un apoyo económico y la indumentaria con los colores que distinguen y van a representar a San Fernando. Para nosotros es un orgullo que nos representen practicando deportes como Atletismo, Tenis adaptado, Taekwondo y Natación, gracias a la inversión del Municipio en Deporte en estos 12 años. Tener nadadores que iniciaron sus carreras en nuestros Polideportivos que hoy están viajando a Alemania a competir a nivel internacional es un orgullo para San Fernando”, concluyó Traverso.