cristian-medina-asalto-castelar-norte

Tres delincuentes asaltaron al futbolista de Boca Juniors Cristian Nicolás Medina y le robaron a mano armada su camioneta 4x4 cuando estaba junto a su novia en la localidad bonaerense de Castelar Norte, en el partido de Morón, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió alrededor de las 23 de anoche en el cruce de las calles Italia e Islas Malvinas, cuando el mediocampista xeneixe arribaba a su domicilio y fue interceptado por dos delincuentes armados que bajaron de un Ford Focus gris y se llevaron su camioneta, una Volkswagen Amarok.

Según las fuentes, los ladrones también se llevaron los teléfonos celulares de Medina y de su pareja y alguna documentación personal.

Voceros judiciales y policiales indicaron a Télam que, con la 4x4 del volante de Boca, la banda cometió otro robo automotor en la localidad de Ituzaingó, donde se llevaron otra camioneta de alta gama, una BMW X6.

Este segundo robo ocurrió en el cruce de la avenida Intendente Ratti y el Acceso Oeste y comenzó con un choque.

“Los ladrones, que era tres y venían huyendo con la camioneta Amarok recién robada, chocaron de atrás a la BMW y el conductor de esa camioneta comenzó a perseguirlos por el incidente de tránsito. Ahí la banda decidió bajar y llevarse el BMW”, contó a Télam una fuente judicial.

Más tarde, ambos vehículos robados aparecieron abandonados en el partido de Moreno.

Las fuentes judiciales consultadas informaron a Télam que tanto Medina como su novia resultaron “ilesos” y que el futbolista no fue reconocido por los delincuentes.

La causa, caratulada como “robo agravado por el uso de arma”, quedó en manos del la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del departamento judicial Morón, a cargo del fiscal Matías Rappazzo.