Hasta el 14/05 se encuentran abiertas las inscripciones para la Diplomatura en Deporte Social. Una propuesta organizada en conjunto con el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y la Universidad Nacional de Hurlingham, destinada a democratizar la práctica deportiva, a extender sus límites y fortalecer a la comunidad.

La Diplomatura, que se dictará de forma virtual con la posibilidad de llevar adelante algunos encuentros presenciales, está orientada a personas interesadas en participar de los procesos sociales ligados al deporte inclusivo, el juego y la actividad física con el objetivo principal de promover la formación de referentes deportivos con habilidades para llevar adelante actividades socio-deportivas de recreación y juego en sus comunidades, desarrollar estrategias socio-comunitarias a partir del deporte, colaborar en la organización de eventos deportivos masivos de carácter inclusivo, entre otras.

MODALIDAD DE CURSADA

Se prevé un trayecto dividido en dos cuatrimestres, que tendrá inicio el 13 de junio y finalizará el 28 de noviembre, teniendo una cursada de 146 horas en modalidad virtual. Además se establecerán algunos encuentros presenciales para reforzar el contenido teórico. El lugar y las fechas de los encuentros presenciales se informarán oportunamente.

Las inscripciones estarán vigentes hasta el 14/5, a través del siguiente enlace:
https://bit.ly/3snpdbC . Por dudas o consultas, los vecinos y vecinas podrán comunicarse vía e-mail a dirinclusionsocial@deportes.gov.ar o a diplomaturads@unahur.edu.ar o de forma telefónica al 2143-9163 (Centro de Desarrollo Social San Alberto).