seguridad-pfa-detencion-abusador-moron

Agentes federales de la División Búsqueda de Prófugos, detuvieron a un hombre argentino de 45 años acusado por abuso sexual agravado con acceso carnal a uno de hijos menores de edad, en la provincia de Buenos Aires.

Las investigaciones se iniciaron en marzo del corriente año con la recepción de un oficio judicial sobre dicha orden de captura, donde se describía el hecho a investigar, tras la denuncia de la madre del menor. Posteriormente, el implicado se dio a la fuga.

En consecuencia, los uniformados realizaron diversas pesquisas durante varios días para establecer el paradero del buscado. Estas dieron como resultado que el mismo, por razones laborales, frecuentaba el cementerio de Morón.

A raíz de ello y con el total de las pruebas obtenidas, el Juzgado de Garantías N°6 del Departamento Judicial de Morón, a cargo del Dr. Jorge Rodríguez, Secretaría Única del Dr. Pedro Luis Albini, ordenó su detención.

Por lo tanto, los uniformados montaron una discreta vigilancia en la zona, capturando al involucrado en la vía pública, sobre la calle Luis Pasteur al 1600. El detenido quedó a disposición del magistrado interventor.