cecilia-moreau

La vicepresidenta del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos, Cecilia Moreau, cuestionó la decisión del ex presidente Mauricio Macri de vacunarse contra el coronavirus en Miami y afirmó que no la sorprendió que haya incumplido con su promesa de no hacerlo hasta que el último trabajador esencial hubiera recibido su dosis.

“Todos sabíamos que no iba a esperar que el último trabajador estuviese vacunado”, aseveró la diputada oficialista en relación a los dichos que el expresidente había formulado en febrero pasado.

“Yo le había dicho a unos amigos antes, cuando leí que iba a Miami, ‘va a aprovechar, se va a quedar unos días en la playa porque ya sabemos que le gusta y allá es verano y además se va a vacunar’. Lo tenía como pensado, esperaba que haga eso”, aseveró la legisladora en declaraciones a la prensa.

En ese sentido, agregó acerca de Macri: “Lo que me parece mal es que mienta, que es un individualista y que tiene este tipo de actitudes no me sorprende. Ahora, para qué mintió y dijo hace unos días ‘No me voy a vacunar’, creo que fue en marzo”.

“Y además para qué hace una cosa y si después hace la otra, si nadie espera que haga otra cosa. Todos sabíamos que no iba a esperar que el último trabajador estuviese vacunado, es un individualista”, completó Cecilia Moreau.