En un período de dos semanas, cinco corrientes políticas distintas se adjudicaron el lanzamiento de Compromiso K. Hoy, el quinto lanzamiento lo hará el diputado provincial Claudio Pírez.Pírez ahora está enrolado en el Frente para la Victoria, pero fue en su momento integrante del partido de Aldo Rico.
Antes, hicieron sus actos Manuel Hernández, ex candidato a intendente y dirigente promenemista. Tambiín Ricardo Piemonte, de la línea de Patti. Jorge Spitalliere, quien encabezó la lista de Cristina Kirchner en octubre (responde a Franco La Porta), y Rogelio Guerra, de Aldo San Pedro.
"Es poco serio que haya cinco líneas", le dijo a diariohoy.net el presidente del Concejo Deliberante Carlos Puricelli. "Todos se quieren adjudicar la línea de Compromiso K.
"El Frente para la Victoria somos nosotros", le comento a un diario platense el concejal Jorge Spitaliere, quien encabezó la lista en octubre y responde a Franco La Porta. "Hay ansiedad en algunos dirigentes de mostrarse kirchneristas porque antes no lo eran", afirmó.
Pero consideró que, de todos modos, es válido que confluyan en un mismo espacio todos aquellos que quieran respaldar la gestión del presidente. "Son los distintos sectores que ahora quieren prepararse para el acto del 25 de mayo", especificó el concejal. (aqui la noticia - InfoBAN)

Fuente: infoban.com.ar