La Policía Bonaerense incautó 25 rodados con pedido de secuestro y adulteración de papeles en procedimientos realizados en La Matanza, Morón, Almirante Brown, Pilar, Quilmes, Tigre y San Martín.Durante dichos procedimientos se allanaron numerosos talleres mecánicos y fueron detenidos catorce hombres y una mujer, todos presuntamente involucrados en robos de automotores y adulteraciones de papeles.
La información suministrada indica que tras realizarse una verificación vehicular en Tigre se fue incautada una Renault Express, patente BGG-635, la que tenía adulterada la numeración del motor, por lo que fue detenido Santiago Brinnand, argentino, de 25 años.
Tambiín fue incautado en Barragán y Garzón, de González Catán, otro rodado que tiene el chasis adulterado, por lo que fue detenido Carlos Daniel Olivera, argentino, de 42 años, habiíndose dado intervención al Departamento Judicial de La Matanza.
Por su parte, en General San Martín, fue inautado un Ford Falcon, patente UBE-255 con la numeración del chasis adulterada, ocasión en la que resultó aprehendid Mirta Vaudia, argentina, domiciliada en San Martín 240, de San Fernando.
Entre otros casos, en Almirante Brown, en el taller mecánico de motos situado en Cem Pírez y Humberto Primo, fue incautada una motocicleta Zanella, con el motor y el cuadro adulterados, tras lo cual se clausuró el negocio por carecer de habilitación municipal y se detuvo a Martín Híctor Albornoz, argentino, de 32 años, domiciliado en Alpacero 522, de Claypole, propietario del taller, en los autos "Averiguación de ilícito", con intervención del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
En Morón fue incautado un Chevrolet 400, patente TTA-567, con la numeración del chasis adulterada, por lo que fue detenido Mariano Carlos Bustos, argentino de 27 años, domiciliado en Cordero 902, de Rafael Castillo.
Tambiín fue incautado un Renault 19, patente ARW-673, con pedido de secuestro desde el 27 de septiembre de 2001, a solicitud de la Comisaría 45 de la POlicía Federal, por lo que fue detenido Armando Hugo Cardona, argentino, domiciliado en La Milonga 1467 de Marcos Paz, con intervención del Departamento Judicial de Morón.
En Castelar Sur, en Casacuberta y Piovano del Barrio San Juan, fue incautado un Renault 12, patente XEA-230, con su chasis adulterado, por lo que fue detenido Claudio Aníbal Benítez, argentino de 40 años, domiciliado en Blasco Ibáñez 735, de Libertad.
Asimismo, en ese mismo operativo, fue detenido los acompañantes del anterior, Carlos Javier Pacheco, argentino, de 30 años, con domicilio en Mollian 1836, de Libertad, ; Gustavo Alejandro Roldán, argentino, de 28 años, domiciliado en Palmer 536, de Libertad, Oscar Víctor Brizuela, argentino, de 29 años, con domicilio en Mataco 1705, de Libertad,  y un menor de 17 años.
En otro procedimiento fue incautado el Renaultv 12 patente TZS-273, con la numeración del chasis adulterada.
En Pilar, personal de la Comisaría 1a. inspeccionó el taller "Junior", de GNC, sito en Ruta 25 y Goleta Ríos de Pilar, donde fueron incautados un Ford Falcon, con las numeraciones de chasis y motor adulteradas; un Fiat Spazio, sin patente, con las numeraciones del chasis y el motor suprimidas; dos tubos de GNC adulterados; y partes de automóviles sin identificación.

Fuente: infoban.com.ar