La Cámara Empresaria de Vicente López continúa inscribiendo empresas para la Ronda de Negocios Mutisectorial del 29 y 30 de Mayo próximos a fin de continuar con su apoyo al desarrollo del sector.En el marco de la ronda que organiza la entidad empresaria de Vicente López, durante 36 horas las empresas podrán contactarse con un importante número de potenciales clientes y proveedores; empresarios, distribuidores, mayoristas y empresas de servicios, entre otros; que ayudarán a mejorar el desarrollo comercial y la competitividad del sector.
Según indicaron desde la CEVL -entidad adherida a CAME y FEBA-, "los contactos generados tienen la invalorable condición de ser personales, sin intermediarios y sin ninguna forma de ser interrumpidos durante la entrevista coordinada".
Asimismo se destaca que durante las jornadas, los participantes recibirán un catálogo impreso de todas las empresas intervinientes con las cuales, luego del evento, podrán tomar contacto de manera directa logrando beneficios para su empresa.
La iniciativa se realizará durante el 29 y 30 de Mayo en el Complejo Parque Norte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Para mayor información dirigirse al Centro de Negocios de la CEVL, telífono  4795-2920 o bien a travís del correo electrónico [email protected]

Fuente: infoban.com.ar