La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Pilar recuerda que se encuentra abierta la inscripcion para participar, representando al partido del Pilar, en los Torneos bonaerenses.En las disciplinas correspondientes al área de cultura, los jóvenes en condiciones de participar deberán haber nacido entre los años 1988 y 1994 y podrán inscribirse en Dibujo, Pintura, Pintura Mural, Video y Cuento representando al colegio en que se encuentran cursando sus estudios. Como libres, podrán participar en Escultura, Presentación Multimedia, Artesanías en telas, metales, soguería, vegetales y alfarería, Maquetas, Danzas Folklóricas tradicionales bonaerenses y malambo, Tango; Fotografía color y blanco y negro, Comics, Letra de canciones, Canto Folkórico, rock, tangoo y canto libre, Conjunto vocal e instrumental, Solista de Instrumentos.
Tambiín las escuelas que posean el 3er. ciclo de la EGB podrán inscribir a sus reprresentantes en el certamen "Buenos Aires te pregunta".
Los jóvenes con capacidades diferentes podrán participar en Artesanías en cuero, vegetales y alfarería, Pintura grupal, danzas folklóricas, Manualidades, Labores y Teatro Integrado.
En  los Torneos Abuelos podrán participar los mayores de 60 años inscribiíndose en Escultura, Dibujo, Pintura, Alfarería, Bordados, Corte y confección, Crochet, cuero Crudo, Macramí, Artesanías en metales, Puntillas y Encanjes, Tejido a dos agujas, Telar, Artesanías con vegetales, folklóricas y tango, Fotografía color y blanco y negro, Intírprete instrumental, Poesía, cuento y relato costumbrista, maquetas, Oficios, Recitadores, Reseñas Historicas, Teatro y Canto Coral; en esta última disciplina podrán participar conjuntos corales que posean entre 12 y 30 integrantes, la mitad de los cuáles podrán tener entre 30 y 60 años.
Para inscribirse u obtener mayor información, los interesados podrán dirigirse a la Casa de la Cultura de Pilar, o consultar telefónicamente al (02322) 669200, int. 9326.

Fuente: infoban.com.ar