El sindicalista de la ANSES, Carlos Ortega, y nuevo Presidente del Partido Justicialista (PJ) de Campana realizó el acto de apertura este finde de semana de la nueva sede partidaria convocando un acto multitudinario conformado por militantes, dirigentes y vecinos. “Vamos a disputar el poder municipal. Vamos reemplazar al neoliberalismo adornista que no resuelve los problemas de los más desprotegidos, de los ocultados y olvidados.”, definió.

“Este es el puntapié inicial y la fuerza que precisamos para que el peronismo de Campana vuelva a ser protagonista de una fuerte presencia barrial para avanzar en la consolidación de un espacio que dispute el poder municipal. Para eso trabajamos. Para mejorar la vida de vecinas y vecinos. Estamos seguros que lo conseguiremos.”, indicó el dirigente que dejó su banca como Diputado Nacional del FDT, en diciembre pasado

Así el también Secretario General del Sindicato de los trabajadores y trabajadoras de la Administración Nacional de la Seguridad Social (SECASFPI) busca la renovación: “Estamos trabajando fuertemente con ideas y proyectos para que el peronismo vuelva a gobernar Campana”, indicó en alusión a lograr desplazar a Sebastian Abella que retiene desde el 2015 la intendencia con el Pro.

“Bregaremos por la unidad, pero no por amontonamiento. Que esa unidad nos lleve al triunfo. A gobernar Campana. A reemplazar al neoliberalismo adornista que no resuelve los problemas de los más desprotegidos, de los ocultados y olvidados. Vamos por una Campana más justa”, sostuvo en su discurso con un mensaje de la competencia electoral que darán desde el peronismo.

Además de la militancia del gremio como de otras organizaciones sindicales, estuvieron presentes la Agrupación Néstor Kirchner Campana, Movimiento Evita, Agrupación Jorge Rubén Varela, y agrupaciones juveniles peronistas. Junto a Ortega, pudieron verse caras y apellidos referenciados con el peronismo local: la Diputada Soledad Alonso, María Eugenia Giroldi (Vicepresidenta del PJ), Juan Ghione, Alberto Armesto, Germán Jéndrulek, entre otros reconocidos e históricos.