Tigre quedó como único líder de la Zona A tras ganarle a Temperley 2 a 0 y aprovechar el empate entre Belgrano de Córdoba y Atlanta por 2 a 2, al disputarse parcialmente la quinta fecha.

En tanto, por la misma zona, Estudiantes de Río Cuarto superó a Alvarado de Mar del Plata por 2 a 0.

De esta manera en la Zona A, el líder absoluto es Tigre con 12 puntos, seguido por Atlanta con 11, y luego se ubican Mitre de Santiago del Estero y Belgrano, ambos con 10 unidades.

Tigre sigue teniendo en su delantero Pablo Magnín a un tremendo goleador, ya que marcó los dos tantos con los que venció a Temperley 2 a 0, a los 17 y 24 minutos del primer tiempo, el segundo de penal.

En tanto, el "pirata" cordobés tenía todo para ganarlo y le ganaba al "bohemio" por 2 a 1,con los goles de Juan Ruiz Gómez, a los 40 del inicio y Martín García, en contra de su valla, a los 5 del complemento.

Atlanta se había puesto en ventaja con un tanto del mediocampista Ignacio Colombini, a los 37 del primer tiempo, y en el final apareció Cristian García y le dio el empate 2 a 2.

Estudiantes de Río Cuarto consiguió su primer triunfo en el certamen a expensas del colista Alvarado por 2 a 0, con los goles del paraguayo Javier Ferreyra, a los 13 y Maximiliano Padilla, a los 21, ambos de la etapa final.

Las posiciones en la Zona A son las siguientes: Tigre, 12 puntos, Atlanta, 11, Mitre (SdE) y Belgrano, 10; Quilmes, Gimnasia (Mza), 9; Agropecuario, Estudiantes (RC), 5; Chacarita, Estudiantes (BA), 4; San Martín (T), Almirante Brown, Temperley y Deportivo Riestra, 3; Deportivo Maipú, Nueva Chicago, 2; Alvarado (MdP), 1.

La Zona A continuará este domingo, cuando a las 16.00 Quilmes visite a Deportivo Maipú de Mendoza con Adrián Franklin como juez principal, al mismo horario Gimnasia y Esgrima de Mendoza será local de Estudiantes de Buenos Aires con arbitraje de Hernán Mastrángelo y el lunes a las 15.30 Deportivo Riestra recibirá a Mitre de Santiago del Estero con Ramiro López como juez.

También el lunes, a las 21.10, Almirante Brown jugará como local frente a Nueva Chicago con Pablo Giménez como árbitro y el martes a las 19.15 San Martín de Tucumán recibirá a Chacarita con Mario Ejarque como juez y ambos partidos serán televisados mientras que Agropecuario es el equipo que tendrá fecha libre.

Defensores de Belgrano venció a Brown de Puerto Madryn 2 a 0.

La Zona B tuvo tres partidos, y el que se destacó fue el triunfo de Defensores de Belgrano sobre Guillermo Brown de Puerto Madryn por 2 a 0, con los goles de Elías Borrego, a los 7, y Silvio Martínez, a los 22, ambos en el segundo tiempo.

Villa Dálmine y San Martín de San Juan no pasaron del 1 a 1, y los dos equipos marcaron a poco de iniciarse el cotejo, el "violeta" a los 4 a través de Marcos Sánchez y el equipo cuyano mediante Pablo Ruiz, a los 9.

El tercer partido de la zona terminó igualado sin goles, ya que en Caballito Ferro Carril Oeste y Gimnasia y Esgrima de Jujuy no pudieron abrir el marcador.

En tanto, el próximo domingo a las 14.10 All Boys será anfitrión de Tristán Suárez con Sebastián Zunino como árbitro y televisación en directo mientras que a las 15.30 Independiente Rivadavia de Mendoza visitará a Almagro con César Ceballo como juez y San Telmo recibirá a Brown de Adrogué con arbitraje de Guillermo González.

Luego, a las 16.10, Deportivo Morón será local de Instituto con Jorge Broggi como juez y televisación en directo, a las 16.30 Ramón Santamarina jugará en Tandil ante Atlético Rafaela con Mariano Negrette como juez y a las 19.00 Atlético Güemes de Santiago del Estero será anfitrión de Barracas Central en un partido que será controlado por Yael Falcon Pérez.

Las posiciones en la Zona B son las siguientes: Brown de Adrogué, Independiente Rivadavia (Mendoza) y Atlético Güemes (SdE), 10; All Boys, 7; Defensores de Belgrano, Deportivo Morón, Barracas Central, Almagro, Tristán Suárez, 6; Ramón Santamarina (Tandil), San Telmo, San Martín (SJ), 5; Gimnasia (J), Villa Dálmine y Ferro, 4; Atlético Rafaela e Instituto, 3; Guillermo Brown de Puerto Madryn, 2.