Entre las distintas fuerzas políticas que conformaron el Frente De Todos, el partido Nuevo Encuentro que fundara el actual presidente de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR) Martín Sabbatella, se ha ubicado como uno de los que mayor cantidad de espacios de gestión consiguió en el reparto de cargos tras la victoria de octubre pasado en Vicente López.

Si bien es entendible que esto ocurra en Morón, donde por proveniencia es donde Nuevo Encuentro tiene mayor peso político y territorial, la dirigencia sabbatellista se ha logrado posicionar en numerosos cargos de las gestiones nacional y provincial, con la anuencia del gobernador Axel Kicillof y Máximo Kirchner, líderes de La Cámpora en la provincia y la nación, junto a la tambiín dirigente de esa agrupación, la directora ejecutiva de PAMI Luana Volnovich.

Es así que el secretario del partido Nuevo Encuentro, Lucas Boyanovski fue nombrado como nuevo director de la UGL VIII de PAMI una de la más importantes y que cubre once distritos.

En Vicente López, el principal referente de Nuevo Encuentro Julio Ceresa, tras abandonar un acuerdo con agrupaciones peronistas que proponían la candidatura de Gustavo Campana, se alió a Lorenzo Beccaría y Laura Braizza para conformar una lista única que lo terminó situando con una banca en el Concejo Deliberante local.

Luego Ceresa recomendó a varios de los integrantes de su agrupación -obviando a las otras que dice representar- para cargos en el territorio. En ese marco se inscriben María Eugenia Snaider, delegada del PAMI Munro, Diego Coppel en el Pami Vicente López y Cecilia Perez en el Hospital Cetrángolo.

Malena Vázquez Barcelona, sin militancia en el distrito es la nueva titular de la sede de Munro, hija de la ex diputada Silvia Vázquez y ex funcionaria de Enrique García, quien seguramente pidió por ella en las altas esferas de la institución.

Fuente: infoban.com.ar