La secretaría de Salud y Acción Social en el marco del Plan Más Vida comenzó a festejar los cumpleaños, junto a otras compañeras que cumplen el mismo mes, de las trabajadoras (Manzaneras y Comadres) que tanto esfuerzo y tanto trabajo vuelcan diariamente el bienestar de los vecinos del Municipio. Esta acción se realiza como reconocimiento al trabajo diario de las trabajadoras y entendiendo que los cumpleaños son fechas que se recuerdan por siempre cuando la presencia de los amigos hace que un día ordinario se transforme en uno fantástico.

Los festejos comenzaron en el mes de enero del corriente año, siempre festejando junto con otras compañeras que cumplen en el mismo mes, y se extenderán durante todo el año. Además durante los encuentros con las Trabajadoras Vecinales se intercambian experiencias, se escuchan otras voces y se crean nuevas redes de relaciones que ayudan a construir autonomía y a optimizar la calidad de vida de las titulares de derecho.

Los eventos se realizaron en el Quincho del Polideportivo Municipal y a partir del mes de Marzo en las instalaciones de la Secretaría. Participan todas las Trabajadoras Vecinales, el equipo tícnico del Plan Más Vida y el Secretario de Salud y Acción Social Prof. Martín Durañona.

Fuente: infoban.com.ar