La renuncia al cargo del fiscal general del Depto Judicial San Martín de Luis María Chichizola causó en Poder Judicial de la Provincia. No descartan mas renuncias en la causa por "truchar " pruebasFuentes periodísticas informaron que la renuncia se dió en el marco de irregularidades que podrían llevarlo al Juicio Político por su participación en el trámite de causas en la UFI N°2 de Quilmes, donde se desempeñaba a cargo del  ahora Juez -entonces  fiscal- Luis Armella.
Chichizola habría quedado expuesto tras la denuncia del Intendente de Malvinas Argentinas contra dos empresarios, tras haber sido denunciado por ístos por el incumplimineto de pago de una obra.
El Intendente Cariglino, no ahorró elogios para el trabajo que hizo Armella, luego de hacerse cargo de la causa por orden de la Procuración Bonaerense: "por medio del brillante trabajo del doctor Armella, que realizó todas las pericias pertinentes, quedó fehacientemente demostrado que los denunciantes eran extorsionadores y empresarios inescrupulosos que pretendían cobrar dos veces por la misma obra", pero a su vez, hizo prosperar una denuncia contra los fiscales.
Fuentes periodísticas del Depto. Judicial de Quilmes no descartan que en los próximos días se conozcan nuevas renuncias de fiscales por el avance de la causa impulsada por el Intedente Cariglino, que, cabe recordar, estuvo preso por la causa iniciada por los empresarios.

Fuente: infoban.com.ar