antonio-grandoni-radio

El jefe de distrito Aysa de Tigre Antonio Grandoni aseguró que "cuesta encontrar un lugar de Tigre que no tenga una obra de Aysa en marcha" y que al ritmo actual para fin de este 2023 el distrito podría tener "cien por cien de servicio" concluido o en ejecución.

"Cuesta encontrar un lugar de Tigre que no tenga una obra de Aysa en marcha. Al ritmo que venimos, a fin de año el distrito tendrá el cien por ciento de servicio en obra o en ejecución" indicó Grandoni en diálogo con InfoBAN.

"El valor de encarar todas estas obras como hizo Malena (Galmarini), no muchos la tienen, porque políticamente son dificultosas y conflictivas por ser subterráneas. Pero no hay beneficiario que una vez terminada no le de el valor que tiene" agregó.

En ese sentido, señaló que "el colector Remeros es una de las últimas obras primarias de envergadura que comenzará a realizarse próximamente y que permitirá concluir el acceso a cloacas de todo Rincón Norte, Benavídez Norte, los barrios de la calle Italia e inclusive parte de Escobar. Es una obra que tendrá 3 frentes de acción por lo que se concluirá en un tercio del tiempo, por decisión de (la presidenta de Aysa) Malena Galmarini".

"En paralelo a toda la obra de expansión se llevan adelante también hay una gran inversión en la renovación de cañerías" completó.