tigre-zamora-obra-ruta-197-avance-mar22

El intendente de Tigre monitoreó los trabajos de repavimentación y renovación de ambas manos entre los puentes de General Pacheco y El Talar. Estas labores son llevadas adelante por el municipio junto al gobierno nacional.

El intendente de Tigre Julio Zamora supervisó el desarrollo de las obras de repavimentación en hormigonado y de renovación que llevan adelante los Gobiernos municipal y nacional en ambas manos de la Ruta 197, entre los puentes de General Pacheco y El Talar.

"Estas obras que llevamos adelante junto con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación tiene el objetivo de mejorar el acceso y la circulación de los vecinos y vecinas en el centro comercial de General Pacheco, siendo uno de los más importantes del distrito. La remodelación de esta zona brindará mayor seguridad y va a aligerar el transito", expresó el jefe comunal.

Dentro de los trabajos que se realizan, se destacan el desmontado del pavimento, la reparación de cordones, la construcción de dársenas de transporte público y el señalamiento horizontal.