El diputado provincial por el Frente De Todos Matías Molle elogió la campaña de vacunación contra la covid-19 llevada adelante por los gobiernos nacional y provincial, y aseguró que “puede haber críticas” pero que es “un proceso que se va mejorando a medida que se va realizando”.

“No es algo simple vacunar a todo el país, con lo cual si se quieren encontrar críticas se van a encontrar de sobra” expresó Molle en diálogo con InfoBAN Radio.

El dirigente oriundo de San Fernando agregó que “si las críticas son para mejorar el proceso, bienvenidas y se tomará nota”.

Asimismo aseguró que “en el territorio, invito a que pasen por las postas y hablen con quienes se están vacunando y les van a responder con una sonrisa. Ahí también está si las cosas están bien”.

En el mismo sentido, adujo que “cada vez se vacuna más gente”.

“La campaña va muy bien y como todos los procesos, se va mejorando a medida que se va realizando, porque es cuando se ve en la práctica dónde ajustar las tuercas” indicó.

Integrante de Lá Cámpora, Molle también habló sobre las críticas por “militar” la vacunación. “El que es militante lo ve como una acción de militancia, y el que no es militante dirá que es una acción solidaria, de ayuda, pero de fondo son todos sinónimos y todos hablan de lo mismo” expresó el legislador provincial.

Y agregó: “Esto no es exclusivo de ninguna agrupación política en particular. Si Jorge Macri mañana pone a 100 promotores municipales a inscribir a aquellos que todavía no lo pudieron hacer en Vicente López, yo lo aplaudo. Estaría ajustado a la época no sólo en lo discursivo. Ahora si prefiere que nos quedemos en nuestra casa sin ayudar a que las cosas salgan bien, no es el camino y no lo va a ver” concluyó.